¡Perdón! Durante unos días hemos estado algo ausentes trabajando muy duro en lo que viene en este 2017 ¡nuestro X Aniversario! y también, por qué no, descansando y disfrutando de la familia en estas Navidades. Esperamos que hayáis podido descansar, desconectar, disfrutar y que hayáis vuelto con más fuerza que nunca a la rutina. Os contaremos más pronto, de momento ¡Umwaka mwiza! ¡Feliz año nuevo!

Antes de las fiestas tuvimos nuestra tradicional cena Navidad con todos los voluntarios, implicados en el día a día que pudieron acercarse, que son los auténticos culpables de todo lo que estamos consiguiendo. Aunque no pudimos estar al completo, nos acordamos de todos los que hacéis que ASU siga creciendo y pueda desarrollar su labor donde lo hace, también de todos aquellos que nos ayudáis en la distancia o participando de nuestros eventos y campañas ¡gracias!

En los próximos días/semanas iremos compartiendo algunos de los objetivos y proyectos completados en el pasado 2016. Igual a vosotros no ¡pero a nosotros nos flipa ver la cara de felicidad de nuestros beneficiarios!

¿Quieres poner tu pequeño granito de arena para hacer más llevadera la vida a mucha gente?

Saber más

Hazte socio

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: