Un año más, y ya van cuatro consecutivos, os contamos muy orgullosos que ASU se ha encargado de poner su granito de arena para que los Reyes Magos llegaran también estas Navidades a la casa de las Misioneras de la Caridad en Madrid.

ASU nació con una vocación muy clara, conectar a gente que quiere ayudar con gente que necesita ayuda, y por eso nos hace tanta ilusión este proyecto, pues siempre se nos presenta como una grandísima oportunidad para cumplir nuestra misión en la época más importante del año: la Navidad.

Gracias a la ayuda de las Misioneras, que se encargaron como siempre de darnos el chivatazo, y de los voluntarios de ASU, expertos pajes, este año hemos ayudado a repartir regalos a un total de 48 niños de todas las edades de las familias atendidas por las Misioneras en Madrid. Además, este año también hemos repartido un kit de invierno a cada niño, compuesto por gorro, bufanda y guantes. ¡Con la ola de frío que estamos pasando seguro que les están dando un muy buen uso!

Esta campaña se ha convertido un año más en una iniciativa llena de magia, tanto para los voluntarios de ASU como sobre todo para los niños. La Navidad es sin duda un momento muy especial para ellos, pues en unos pocos días se mezclan alegría, ilusión, momentos de compartir en familia, celebraciones, nervios por los regalos… Y a nosotros, los niños nos recuerdan la importancia de la Navidad y de vivir también felices por la venida del niño Dios al mundo. ¡Este sí que es el verdadero regalo!

Después de todas estas emociones, ya estamos deseando que llegue la Navidad del 2022 para ponernos manos a la obra de nuevo… ¡Contamos contigo!


¿Quieres poner tu pequeño granito de arena para hacer más llevadera la vida a mucha gente?

© 2021 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: