Sobre las donaciones:

Desde ASU queremos que todos vosotros, seáis amigos, voluntarios, donantes o empresas colaboradoras tengáis conocimiento pleno del destino final de los fondos recaudados. Es para nosotros una prioridad manteneros al día de todo ello, por lo que siempre publicaremos memorias, resúmenes e informes anuales.

¿Te imaginas todo lo que podemos conseguir, entre todos, aportando solamente 1€ al mes al «Proyecto Burundi? Pues no esperes más y haz click aquí mismo, por lo que cuesta un café podrás ayudarnos a seguir desarrollando proyectos en uno de los países más pobres del mundo.

Amigos de ASU

¡Asociación Solidaria Universitaria ya tiene su grupo Teaming! Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar  diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de solamente 1 euro al mes a través de la web.

¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando solamente 1€ al mes al «Proyecto Burundi»? Toda la recaudación que consigamos entre todos los miembros de nuestro Grupo Teaming irá destinada íntegramente a seguir desarrollando proyectos de cooperación en uno de los países más pobres del mundo. Gracias a tu aportación equivalente a un café mensual, ASU podrá seguir desarrollando su labor y gracias a ello, miles de personas se podrán beneficiar de esta ayuda solidaria.

¿Quieres colaborar con nuestro grupo Teaming? Para unirte, sigue estos pasos:

1. Regístrate en la web rellenando un breve formulario.
2. Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes con el grupo y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta. La web cumple, evidentemente, con todos los protocolos de seguridad online y por esta razón, hacer Teaming es totalmente seguro.

El proyecto con el que estarás colaborando se desarrolla en Burundi y engloba los siguientes proyectos de cooperación:

1. Donación de medicinas a los dispensarios médicos de Ngozi, hospital de Muhanga y Ngozi y a las Misioneras de la Caridad de Kirundo y Bujumbura.
2. Ampliación de la escuela que tenemos en Ndava, Muhanga y que actualmente da servicio diario a 650 niños y niñas. Tras la ampliación acudirán unos 800.
3. Realización de un campamento con 125 niños durante 2 semanas en julio.
4. Colaboración con la universidad de Ngozi para la concesión de becas a estudiantes sin recursos

¿Tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento de Teaming? Visita el apartado de “Preguntas frecuentes” que encontrarás en el siguiente link: http://www.teaming.net/faqs.

¡Hazte teamer!