Donaciones puntuales:

Si lo que quieres es colaborar con el proyecto de ASU de manera puntual, o volver a donar si ya lo habías hecho, puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o cuenta PayPal  o a través de transferencia bancaria. Si prefieres una gestión rápida y segura, no tendrás más que pinchar en el botón inferior «DONAR» e introducir los datos de tu tarjeta de manera segura. Si por el contrario prefieres hacer una transferencia bancaria, te dejamos también los datos de la Asociación para que puedas emitirla de la manera que más te convenga.

Donación puntual

“No importa cuántas cosas hagas, sino el amor que pongas en ellas.”

Cuenta bancaria:

Deutsche Bank
Asociación Solidaria Universitaria
IBAN: ES69 0019 0350 10 4010024310


Banco Santander
Asociación Solidaria Universitaria
IBAN: ES73 0075 1263 1206 0666 3476

Deducciones fiscales donativos:

En el año 2019, ASU fue declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior de España, considerando nuestra labor de beneficio e interés colectivo. Esto permite a nuestros donantes una deducción fiscal de sus donaciones de la siguiente manera:

1) Para particulares: por los primeros 150€ donados anualmente te puedes desgravar en tu declaración el 80% de tu donación; a partir de los primeros 150€ donados te puedes desgravar hasta un 35% (o un 40% si has donado en los dos ejercicios anteriores una cantidad igual o superior al año anterior).

2) Para empresas: En caso de que seas una empresa, puedes desgravarte en tu declaración el 40% si has donado en los dos ejercicios anteriores o un 35% si llevas menos de dos años colaborando con ASU.

Te dejamos una calculadora de tu desgravación aquí; puedes encontrar más info al respecto en la web de la Fundación Lealtad.

¿Qué tengo que hacer? NADA, desde ASU nos encargamos de todo: enviamos todos los datos a Hacienda para que no tengas que hacer nada y para que la deducción aparezca automáticamente en tu declaración de la renta, y además te mandamos anualmente tu certificado de donación.

Transparencia:

Desde ASU queremos que todos vosotros, ya seáis amigos, voluntarios, donantes o empresas colaboradoras, tengáis conocimiento pleno de nuestros proyectos y del destino final de los fondos recaudados. Es para nosotros una prioridad manteneros al día de todos los detalles, por lo que os lo comunicaremos personalmente con memorias, resúmenes e informes anuales.