Ya tenemos otra vez más las fotos del pasado afterwork del mes de octubre. Como siempre, no podemos estar más agradecidos a todos los que vinisteis, lo pasasteis bien, y encima colaborasteis con nuestra labor. Ya sabéis que no hay nada que nos guste más que pasarlo bien ayudando a los demás. En cada momento, en cada instante. Ahora os toca a vosotros. Cantad, bailad, reíd y sonreíd ¡a disfrutar del fin de semana!

Este pasado jueves 20 de octubre tuvo lugar otro Afterwork “Voices for Burundi” más, fieles a La Cocina RockBar, esta vez con la actuación de diferentes artistas y con la participación de marcas que quisieron formar parte del proyecto. Gracias una vez más a todos por venir y colaborar con nuestros proyectos, mención especial a las marcas que quisieron formar parte de ello Mr.Boho + Colovrs + Simpel#ASUrunners ¡mil millones de gracias!

Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a los proyectos que Asociación Solidaria Universitaria (ASU ONG) lleva a cabo a lo largo del año en las ciudades más pobres de Burundi, dando soporte y ayuda para el abastecimiento de medicinas a hospitales, impartiendo cursos en la universidad, organizando campamentos o construyendo pozos y escuelas… ¡estamos empezando a desarrollar el proyecto del centro materno infantil en Ndava, hazlo posible!

Ya podéis ver todas las demás fotos en nuestro álbum de Facebook. Las ves, etiquetas y compartes ¡URAKOZE! 😉

¿Quieres seguir poniendo tu pequeño granito de arena para hacer más llevadera la vida a mucha gente?

Saber más

Hazte socio

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: