Ayuda urgente

Durante estas semanas de confinamiento queremos seguir siendo, como desde el primer día de nuestra labor, una plataforma que conecta gente que quiere ayudar con gente que necesita ser ayudada. Y la realidad es que ahora nos tocar arrimar más el hombro aquí en casa, aunque sin perder de vista lo que pasa también allí en Burundi o Nicaragua.

Se acaba de poner en contacto con nosotros una organización religiosa con la que también colaboramos en sus casas de Madrid durante el año, pidiéndonos ayuda urgente para comprar material sanitario para atender a sus enfermos. Han tenido varios positivos, incluyendo algún fallecimiento entre los ancianos y enfermos y la situación es crítica. Nos han hecho llegar un listado de material sanitario básico que necesitan para contener la expansión del virus.

Ante esta situación, hemos organizado ya un pedido de material a una farmacia para no dejarles solos en este momento. Por tanto, nuestro objetivo es recaudar en 24 horas el dinero necesario para poder pagarlo y entregarlo este mismo fin de semana en la casa. La urgencia es máxima y no queremos perder ni un minuto.

Es aquí donde pedimos vuestra ayuda para poder cubrir el gasto. Para realizar una aportación (por el importe que quieras) solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Por tanto, si quieres participar, haz una donación antes de las 09:00h del 17 de abril para poder gestionar la recepción del pedido entre jueves y viernes, y llevar el material a las hermanas este fin de semana. Alguna puntualización:

  • Las donaciones son deducibles en el ejercicio 2020. ASU ONG es una entidad declarada de Utilidad Pública. Tan fácil como donar con el enlace y cumplimentar todos los campos.
  • Si prefieres donar a través de transferencia, te dejamos los datos al final y deberás mandar el justificante a voluntariado@asuong.org
  • No se pueden hacer aportaciones en efectivo porque ralentizaría mucho la entrega del material en esta situación. Si quieres hacernos un bizum escríbenos a voluntariado@asuong.org y te explicamos cómo.
  • Las donaciones son totalmente confidenciales.

GRACIAS de todo corazón a todos por vuestras aportaciones y difusión (si te gusta la idea, envía el enlace (asuong.org/colabora/covid-19) a todos tus conocidos). Es el momento de arrimar el hombro también con los que tenemos más cerca y más nos necesitan.

Sobre las donaciones

Durante las próximas semanas mandaremos todos los detalles de la ayuda prestada con por email a todos los que hagáis una aportación. Es para nosotros una prioridad manteneros al día de todo, por lo que publicaremos toda la información de manera transparente. Si alguien quiere saber más o tener más detalles puede escribir a equipo@asuong.org

Cuenta bancaria

Titular: Asociación Solidaria Universitaria
Banco: Deutsche Bank
IBAN:ES69 0019 0350 10 4010024310
Concepto: Covid19 Nombre+apellidos


¿Quieres seguir poniendo tu granito de arena para hacer más llevadera la vida a mucha gente?

© 2021 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: