Aún recuerdo con gran nostalgia cuando nos juntábamos al final del día de trabajo en los proyectos de verano y cada uno compartía lo que había descubierto. Allí, en aquel lugar recóndito, a miles de kilómetros de España, cada día era diferente y cada mañana comenzaba una nueva oportunidad de crecer, aprender, compartir, un auténtico regalo. Pronto el tiempo nos devolvía a la rutina y en su paso se llevaba gran parte de la realidad vivida. 

Parece que el tiempo cambia algunas cosas. Sin embargo, otras no, y lamentablemente aquella realidad no ha cambiado. Por eso seguimos luchando desde aquí por mejorar, en la medida que podamos, la vida de aquellas personas.

Algunos de vosotros conocéis los proyectos con más detalle, otros menos, pero para que todos aquellos que queráis seguir en contacto y al día podáis estarlo, hemos creado las Asuletters. Una manera más de contaros, de manera mensual y directos a vuestro buzón de correo, sobre todos los avances de los proyectos, las actividades en las que poder participar y cómo ayudarnos a seguir brindando mejores condiciones de vida a miles de personas, porque como aquel verano en el que todos crecíamos juntos, así queremos seguir haciéndolo también aquí en España. 

Además, muchos de vosotros, buscando un mayor compromiso con los proyectos habéis decidido generosamente haceros socios para poder contribuir desde aquí, con vuestro trabajo, en la vida de allí. Queremos agradeceros especialmente vuestra iniciativa y mostraros que vuestra contribución es real y fructífera. Juntos estamos consiguiendo grandes avances y cada mes, además de lo anterior, os lo comunicaremos de forma detallada. 

Deseando contar con todos vosotros, esperamos os guste esta idea.

Como siempre seguimos en contacto y a vuestra disposición para cualquier sugerencia, idea, etc… No dudéis en escribirnos a equipo@asuong.org

¡Hasta el mes que viene!

Un fuerte abrazo y mucho ánimo 😉

Si no quieres perderte nada de nada… 


¿Quieres poner tu pequeño granito de arena para hacer más llevadera la vida a mucha gente?

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: