¿Alguna vez te has parado a pensar en esos pequeños momentos en los que te ocurrió algo a priori insignificante pero que terminó cambiando tu vida para siempre?

Pues bien, parece que estamos en uno de esos momentos trascendentales en la vida de ASU y no queremos dejar de compartir con vosotros esta grandísima noticia.

Ahí va: después de un largo y duro proceso, hemos sido seleccionados entre más de 200 entidades de toda España en el programa de aceleración «Talento Solidario«, que impulsa la Fundación Botín y que busca potenciar organizaciones del tercer sector optimizando su gestión y estrategia.

Este programa de aceleración, líder en España, nos ayudará a potenciar nuestra estrategia, comunicación, fundraising y medición de impacto. En una primera etapa, recibiremos formación durante un año con el objetivo de mejorar nuestras principales áreas de gestión, y para ello contaremos con el apoyo de un mentor experto que nos acompañará en la elaboración de un plan estratégico, un plan de captación de fondos y un plan de comunicación.

Posteriormente, en una segunda etapa, podremos optar a financiación por parte de la Fundación Botín para reforzar nuestro equipo, ampliar nuestro alcance y seguir así ayudando cada día a más personas.

Se trata de un paso importantísimo en nuestros 15 años de historia y que nos permitirá dar un paso de gigante como organización y crecer exponencialmente para afrontar los muchos retos que tenemos por delante. Sin duda, toda una pequeña revolución para una gran evolución.

Además de ASU, este año se suman a la red impulsada por Fundación Botín, y de la que ya forman parte más de 260 organizaciones sociales, Fundación Agua de Coco, Fundació Joan Salvador Gavina, Fundación Nantik Lum, ANAC, Asperger Asturias, AERESS, Asotrame, Fundación PORQUEVIVEN, FEDE, ASPACE, ASEAFLovaas Foundation.

Os dejamos más información sobre el programa aquí y en el vídeo a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=4OvDQ4dTmg4

¡Vamos a por ello!

© 2021 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: