Ha llegado el momento, 10 añazos. Nos hacemos mayores como ONG y queremos, mucho más que antes, seguir cambiando el mundo. Queremos seguir ayudando y queremos seguir creciendo. Si durante estos años hemos ayudado en varios países, en decenas de proyectos, a cientos o miles de personas… ahora queremos ir a por más.

Antes que nada gracias, gracias y gracias. Gracias a cada uno de los que en un momento u otro nos habéis ayudado, de una u otra manera pero sin la cual no habría sido posible llegar hasta aquí. Gracias por vuestro tiempo, entrega, alegría, generosidad, consejo, ayuda, difusión… Gracias a todos vosotros lo que empezó hace unos años como una locura de un par de amigos, se ha convertido ya en algo muy grande que está haciendo mucho bien a mucha gente, y vosotros ya habéis contribuido de una manera muy especial a ello.

Como decíamos, llevamos 10 años haciendo voluntariado, cooperación al desarrollo, ayudando a los demás y cambiándole la vida a mucha gente. Durante estos próximos meses os contaremos muchas novedades que iremos lanzando poco a poco para seguir creciendo y celebrando este X Aniversario. No adelantaremos mucho para que sea sorpresa… pero por fin tenemos ya el primer gran salto, cuotas de socios.

Para todos los que creemos en este proyecto, los socios somos mucho más que meros donantes, mucho más que fríos números que aportan dinero. Los socios sois el núcleo de la ONG, sois aquellas personas comprometidas con nuestra labor que durante este tiempo con vuestra ayuda, consejo, participación, confianza, ilusión y motivación, nos animáis a seguir cada día peleando por los más necesitados. Sois todos los que de una u otra manera nos habéis ayudado para que miles de personas tengan una vida un poco más digna.

Como hemos dicho muchas veces, para nosotros no solo es importante lo que hacemos si no cómo lo hacemos. Y ese cómo os incluye también a vosotros con cada pequeño granito de arena que habéis ido poniendo durante todos estos años. Contad todo lo que habéis hecho, con la alegría y sonrisa en la cara de imaginar a todas aquellas personas a las que mejorasteis un poquito su vida. Familias, compañeros, amigos y enemigos invitadísimos a unirse también a esta labor.

Estamos con más ganas que nunca, con más proyectos por arrancar que en todos estos años, y creemos que entre todos es el momento de involucrar a mucha más gente porque sólo quienes estamos tan locos como para pensar que podemos cambiar el mundo seremos capaces de cambiarlo de verdad. GO!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: