“A journey of thousand miles begins with a single step”

Necesitamos tu ayuda.

Y estamos de enhorabuena, porque 20 nuevos voluntarios han dado ese paso y ya han comenzado con nosotros este increíble viaje que empiezan ahora, pero que estamos seguros continuarán mucho más allá de aterrizar en Madrid a su vuelta de Burundi. Seguimos creciendo, gracias a todos los que comparten nuestras inquietudes y nuestros sueños, y creen en nuestros proyectos, cada vez somos más; y por eso y porque nuestro objetivo es  seguir avanzando, afrontando nuevos retos y alcanzando nuevas metas, este año hemos dado un paso hacia delante y nos hemos lanzado con un nuevo proyecto.

Así que por primera vez este verano serán dos los grupos que viajarán a Burundi para además de trabajar con las Misioneras de la Caridad desarrollar dos proyectos diferentes: en julio los voluntarios llevarán a cabo el ya tradicional campamento, este año con los niños de la aldea de Gashikanwa; y el grupo que viajará en agosto impartirá un curso intensivo de inglés a los estudiantes de economía de la Universidad de Ngozi, una nueva  iniciativa en la que ya estamos trabajando.

Queremos daros la enhorabuena y decoros, en nombre de todos los que nos quedamos en Madrid, que nos dais un poco de envidia, por todo lo que todavía tenéis por descubrir; porque os vais a bajar del avión y os encontraréis por primera vez con ese paisaje que ya no olvidaréis; porque oiréis vuestros primeros “amahoros” y “muzungus”; porque os divertirá el ajetreo desordenado de Bujumbura y os impactará la calma del lago de Kirundo; porque conoceréis a Stany, a Mathias, al padre Apo, a Biri, a Inés, a Oliva y a las misioneras; porque probaréis el pili-pili, la cabra, los platanitos y la piña; porque vais a aprender  en un mes lo que podrías no haber llegado a entender nunca; y sobre todo porque por mucho que os contemos lo que viviréis será una experiencia única y sólo vuestra, que  superará todas las expectativas que podáis tener.

Creemos que las personas que forman parte de ASU son nuestro mayor valor, y creemos en las que como vosotros buscan una forma de implicarse para ayudar a los demás. Sabemos que esto os va a marcar para siempre, que vais a dar lo mejor de vosotros y aun así no será nada comparado con lo que recibiréis, y que juntos vamos a poder hacer grandes cosas. Estamos encantados de teneros con nosotros  y deseando empezar a trabajar juntos.

Inés B, Lourdes, Javier G, Leticia, Ana BV, Irene, Tino, Saskia, Borja, Luis, Carlos, Inés M, Mila, Natalia, Rafa, Teresa, Ana BM, Javier S, Víctor, Miguel ¡bienvenidos abagenzi!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: