“A journey of thousand miles begins with a single step”

Necesitamos tu ayuda.

Y estamos de enhorabuena, porque 20 nuevos voluntarios han dado ese paso y ya han comenzado con nosotros este increíble viaje que empieza ahora, pero que estamos seguros continuará mucho más allá de aterrizar en Madrid a su vuelta de Burundi. Seguimos creciendo, gracias a todos los que comparten nuestras inquietudes y nuestros sueños, y creen en nuestros proyectos. Cada vez somos más, y por eso y porque nuestro objetivo es seguir avanzando, afrontando nuevos retos y alcanzando nuevas metas, este año hemos dado un paso hacia delante y nos hemos lanzado con un nuevo proyecto.

Así que por primera vez, serán dos los grupos que viajarán a Burundi este verano. Además de trabajar con las Misioneras de la Caridad, desarrollaremos dos proyectos diferentes: en julio los voluntarios universitarios llevarán a cabo nuestro ya tradicional campamento de verano, este año con los niños de la aldea de Gashikanwa; y el grupo de jóvenes profesionales impartirá en agosto un curso intensivo de inglés a los estudiantes de economía de la Universidad de Ngozi, una nueva iniciativa en la que llevamos tiempo trabajando.

Voluntarios: queremos daros la enhorabuena y deciros, en nombre de todos los que nos quedamos en Madrid, que nos dais un poco de envidia, por todo lo que todavía tenéis por descubrir, porque os vais a bajar del avión y os encontraréis por primera vez con ese paisaje que ya no olvidaréis, porque oiréis vuestros primeros “amahoros” y “muzungus”, porque os divertirá el ajetreo desordenado de Bujumbura y os impactará la calma del lago de Kirundo, porque conoceréis a Stany, a Mathias, al padre Apo, a Biri, a Inés, a Olivia y a las misioneras, porque probaréis el aguacate, el pili-pili, la cabra, los platanitos y la piña, porque aprenderéis vuestra primeras palabras en kirundi, porque vais a aprender en un mes lo que podríais no haber llegado a entender nunca; y sobre todo porque, por mucho que os contemos, lo que vais a vivir será una experiencia única y sólo vuestra, que superará todas las expectativas que podáis tener.

Creemos que las personas que forman parte de ASU son nuestro mayor valor, y creemos en las personas que como vosotros buscan implicarse para ayudar a los demás. Sabemos que esto os va a marcar para siempre, que vais a dar lo mejor de vosotros, que aun así no será nada comparado con lo que recibiréis, y que juntos vamos a hacer grandes cosas. Estamos felices de teneros con nosotros y deseando empezar a trabajar juntos.

Inés B, Lourdes, Javier G, Leticia, Ana BV, Irene, Tino, Saskia, Borja, Luis, Carlos, Inés M, Mila, Natalia, Rafa, Teresa, Ana BM, Javier S, Víctor, Miguel: ¡bienvenidos abagenzi!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: