Seguimos arrimando el hombro

Durante estas semanas, finales esperemos, de confinamiento nos siguen llegando muchas solicitudes de ayuda, principalmente para asistir a familias en Madrid que lo están pasando mal económicamente y a las que les cuesta comprar alimentos y llegar a final de mes.

Por tanto, durante las próximas semanas, además de haber dado ya respuesta a una primera necesidad urgente de ayuda por parte de una organización religiosa para la compra de material médico de primera necesidad, vamos a seguir tratando de obtener, coordinar y comprar alimentos de primera necesidad para preparar packs que entregaremos a familias a través de diversas parroquias de Madrid.

También vamos a empezar a destinar fondos para la compra de material médico, para implementar protocolos de seguridad tanto en nuestra escuela como en el centro materno-infantil y para la formación de personal médico que en este sentido va a tener tanta importancia en las próximas semanas, tanto en Burundi como en Nicaragua para evitar la expansión del virus.

Todos aquellos que queréis arrimar el hombro ante esta nueva necesidad, podéis poneros en contacto con nosotros en el mail equipo@asuong.org o hacer directamente un donativo en el link que se encuentra más abajo.

GRACIAS de todo corazón a todos por vuestras aportaciones y difusión (si te gusta la idea, envía este enlace (asuong.org/colabora/covid-19) a todos tus conocidos). Es el momento de arrimar el hombro también con todos aquellos que se han visto afectados por la pandemia y más nos necesitan.

Alguna puntualización:

  • Las donaciones son deducibles en el ejercicio 2020. ASU ONG es una entidad declarada de Utilidad Pública. Tan fácil como donar con el enlace y cumplimentar todos los campos.
  • Si prefieres donar a través de transferencia, te dejamos los datos a continuación y deberás mandar el justificante a voluntariado@asuong.org
  • Las donaciones son totalmente confidenciales.

Sobre las donaciones

Iremos mandando todos los detalles de la ayuda prestada por email a todos los que hagáis una aportación. Es para nosotros una prioridad manteneros al día de todo, por lo que publicaremos toda la información de manera transparente. Si alguien quiere saber más o tener más detalles puede escribir a equipo@asuong.org

Cuenta bancaria

Titular: Asociación Solidaria Universitaria
Banco: Deutsche Bank
IBAN: ES69 0019 0350 10 4010024310
Concepto: Covid19 Nombre+apellidos


¿Quieres seguir poniendo tu granito de arena para hacer más llevadera la vida a mucha gente?