Con la web estrenada, las primeras carreras completadas y las camisetas y mochilas danzando por media España, podemos decir que ¡ASUrunner ya está en marcha! Apúntate ya, luego no digas que no te lo contamos…

Para pagar la cuota de inscripción anual y recibir vuestras camisetas y mochilas, podéis hacerlo bien a través de PayPal o con tarjeta de crédito (pinchando en el botón Donar de Paypal en la barra lateral de esta misma página, justo debajo de «Hazte Socio ASUrunners») a través de la página web, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta de Asociación Solidaria Universitaria (IBAN: ES69 0019 0350 10 4010024310). Si elegís la opción de transferencia debéis mandar el justificante de la misma al correo electrónico asurunners@asuong.org.

Para que desde ASUrunners podamos gestionar las inscripciones de las diferentes carreras, deberéis completar el siguiente formulario con vuestros datos y con los de la carrera en la que queráis participar. Nos pondremos en contacto con vosotros para proceder al pago e inscripción en la carrera.

1. Formulario inscripción

Nombre y apellidos*

Fecha de nacimiento*

Calle, localidad y C.P*

Mail*

Móvil*

DNI*

¿Qué carrera te gustaría corres con ASUrunners?*

Talla de camiseta
SMLXL

Distancia (si hay varias disponibles)
4km5km10km21km42kmOtras

* Campos obligatorios

Próximas carreras