15
octubre
19:30 — 21:30
Parroquia de La Moraleja
Calle Nardo 44

Alcobendas,Madrid28109España
Gratuito
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 15 de octubre llega una nueva charla, en la que en esta ocasión nos dará para parar, pensar y reflexionar sobre lo que, entre todos, estamos haciendo en Burundi.

Para esta ocasión especial tendremos el placer de contar con el padre Apolinar Bangayimbaga, rector de la Universidad de Ngozi y primer responsable de nuestra contraparte en el corazón de África. 

El Padre Apo nos hablará de sobre la labor que desde ASU, y con la generosa ayuda de cientos de voluntarios y familiares, estamos haciendo en Burundi y cómo le estamos cambiando la vida a tanta gente. Nos hará un breve update de los proyectos de cooperación actuales, nos pondrá al día de las nuevas demandas de la población local y resolverá cualquier duda sobre la realidad actual de Burundi.

La charla tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, Alcobendas, el próximo lunes 15 de octubre a las 19:45h.

Como siempre podéis venir solos o acompañados, estaremos encantados de que se lo propongáis y contéis a todo el que queráis. Amigos, amigas, novios, novias, primos, vecinos… incluso enemigos, son siempre bienvenidos. 😉

Importante confirmar asistencia en el recuadro de la derecha (RSVP) ¡Nos vemos el lunes 15 a las 19:45!

Detalles

Fecha:
octubre 15
Hora:
19:30 - 21:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Organizer:
Asociación Solidaria Universitaria
Email:
eventos@asuong.org
Organizer Website:
www.asuong.org

RSVP

Tickets are not available as this evento has passed.

Próximos eventos