03
octubre
10:00 — 14:00
Hermanitas de los Pobres
Almagro 7

Madrid,28010España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En ASU ONG buscamos cauces de participación para jóvenes a través del voluntariado y otras acciones solidarias en favor de los más necesitados. El voluntariado es una “actitud” ante la vida y no una sensación pasajera de una época del año. Por ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos a desarrollar proyectos allí donde consideramos que son más necesarios, atendiendo, además de nuestros proyectos internacionales de verano, las necesidades que se nos presentan en nuestra propia ciudad y en nuestro día a día.

En la casa de las Hermanitas de los Pobres, en pleno centro de Madrid, realizaremos nuestro trabajo con unos 90 ancianos. Desde nuestra llegada (se puede adelantar también la hora para ayudar a levantarlos) hasta la hora de la comida, realizaríamos nuestra labor, desempeñando el trabajo que se realiza de manera usual con personas de la tercera edad: ayudarles en las comidas, hacerles compañía, limpiar tanto la casa como ayudarles con su aseo personal (por supuesto, el que se vea capacitado para ello), ayudar a lo que nos pidan las hermanas…

En este sentido, los voluntarios de ASU tratan de acompañar y ayudar a paliar las carencias existentes en este tipo de centros. Todos aquellos voluntarios que quieran formar parte de este proyecto, pueden dejarnos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto con ellos.

Si quieres colaborar

    Datos personales

    Nombre y apellidos*

    Fecha de nacimiento*

    Datos de contacto

    Mail*

    Móvil*

    Información para el voluntariado

    ¿Qué fechas puedes?*

    ¿Quieres que sea una cosa constante o puntual?*

    ¿Algo más que contarnos?

    * Campos obligatorios

    Detalles

    Fecha:
    3 octubre, 2015
    Hora:
    10:00 - 14:00 UTC+2
    Categoría del Evento:
    Organizer:
    Asociación Solidaria Universitaria
    Correo electrónico:
    eventos@asuong.org
    Organizer Website:
    www.asuong.org

    Próximos eventos