04
mayo
20:45 — 21:45
Parroquia de La Moraleja, Calle Nardo 44, Alcobendas, Madrid, 28109, España
Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 4 de mayo seguiremos la actividad de las charlASUs que tan buenos resultados nos ha ido dando a lo largo del año.

Para esta ocasión tendremos el placer de contar con Jose María Contreras, consultor en formación de Directivos y Recursos Humanos y que además ha escrito varios libros sobre el tema. Nos hablará del conocimiento del otro, un tema tan complicado como el noviazgo. Cuando toda una sociedad es infeliz por causa del desamor, de no saber quererse, el pensar acerca de las relaciones de pareja es un tema vital. La felicidad pasa por aprender a querer, y Jose María tratará de aportar algo de luz a este tema.

Será además un buen momento para debatir, preguntar y tratar de pensar sobre ello, con la libertad total de que todo el que quiera pueda proponer o preguntar cualquier cosa para ser debatida. Un momento en nuestras ajetreadas agendas para pararse a pensar y reflexionar sobre este asunto.

La charla tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, Alcobendas, el próximo lunes 4 de mayo a las 20:45h.

No cabe duda de que podéis venir solos o acompañados, estaremos encantados de que se lo propongáis y contéis a todo el que queráis. Amigos, amigas, novios, novias, primos, vecinos… incluso enemigos, son siempre bienvenidos.

¡Nos vemos el lunes 4 a las 20:30!

Detalles

Fecha:
4 mayo, 2015
Hora:
20:45 - 21:45
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,
Organizer:
Asociación Solidaria Universitaria
Correo electrónico:
eventos@asuong.org
Organizer Website:
Ver la web del Organizador

Próximos eventos