Durante las últimas semanas, dos tormentas tropicales con bastante fuerza han azotado Nicaragua y otros países de Centroamérica, produciendo grandes desperfectos en alguna de las zonas en las que trabajamos. El barrio del Pantanal y de la Sabaneta, donde desarrollamos parte de nuestra labor de voluntariado en verano, se vieron inundados por completo, teniendo que suspender las clases en los colegios y los comedores sociales que habitualmente se proporcionan en la zona.
En estos momentos parece que la situación ha vuelto ya a la normalidad, y aun quedan algunos desperfectos materiales que se deberán reparar en los próximos días. Aun así, el próximo 25 de octubre hemos organizado una Adoración para poder rezar y estar, en la distancia física pero no de corazón, más cerca de todos los beneficiarios de nuestros proyectos, de las Hermanas con las que colaboramos y de las familias de los fallecidos y desaparecidos.
La adoración tendrá lugar en el Santuario de Schoenstatt de la calle Serrrano de Madrid, a las 21:30h.
Como en todos los planes de ASU, podéis venir solos o acompañados, estaremos encantados de que se lo propongáis y contéis a todo el que queráis. Amigos, amigas, novios, novias, primos, vecinos… incluso enemigos, son siempre bienvenidos. Seguramente acabemos después tomando algo y tratando de seguir salvando el mundo 😉
¡Nos vemos el miércoles 25 a las 21:15!