¡Nos gustan locos, los rebeldes, los inadaptados, y de esos en ASU tenemos unos cuantos! La última aventura de nuestros voluntarios es unir Jerez de la Frontera y Ulán Bator (Mongolia) en una vieja furgoneta… Josete Martín alias “Jabato”, Tino Lafuente alias “Tinator” y Carlos Bobillo alias “Capitano” se han propuesto recorrer estos 15.000kms con tres sencillas reglas:

  1. Ir en un coche viejo con ganas de juerga: Una furgoneta con más de 200.000kms que ya están preparando a conciencia
  2. Sin ningún tipo de apoyo: ¿quién la necesitaría en Azerbaiyán, Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán…?
  3. Con un fin solidario: Recaudar fondos para llenar de medicinas varios hospitales de Burundi, país que les unió años atrás.

Y mientras unos partimos hacia Nicaragua… ¡otros se van ya a Mongolia! Podéis seguirles en su página Jamongol Rally, dónde van contando todas sus batallitas, explicaran qué retos les han puesto los donantes y podréis donar para que puedan comprar las medicinas de Burundi y las penurias en el desierto del Gobi tengan más sentido.

No está de más que podáis compartir su aventura para que más gente se entere de lo locos que están (y la envidia que nos dan). Ellos se comprometen a explicarlo todo con detalle, y canalizan todas vuestras aportaciones, sugerencias y propuestas, a través del siguiente enlace de migranodearena.org ¡mil gracias y gaaaaaaas!

ACTUALIZACIÓN

Publican una entrevista en elplural.com para dar más visibilidad a la loca aventura del Jamongol Rally Team.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: