Ya tenemos fotos del pasado afterwork de este mes de noviembre. Como siempre, no podemos estar más agradecidos a todos los que vinisteis, lo pasasteis bien, y encima colaborasteis con…

VOLVIMOS. «Dicen que las fiestas de ASU…», «oí que una vez…», «a mi me han contado…», «me suena nose qué del Hipódromo…», «yo no pude ni comprar entrada…», «¿y encima…

Ya tenemos otra vez más las fotos del pasado afterwork del mes de octubre. Como siempre, no podemos estar más agradecidos a todos los que vinisteis, lo pasasteis bien, y…

Ayer fue un día muy especial para nosotros. La Madre Teresa, fundadora de las Misioneras de la Caridad con las que trabajamos por todo el mundo, fue reconocida como nueva…

¡Mil millones de gracias por lo de hace unas semanas! Esperamos que lo pasaseis en grande, nosotros no podemos estar más contentos de ver cómo respondisteis a nuestra llamada para…

Antes que nada ¡mil millones de gracias! Lo del jueves pasado fue emocionante, ver cómo reaccionasteis ante nuestra propuesta para ayudar a los demás fue demasiado… más aun cuando el…

Y por fin llegó el gran día. El pasado 21 de abril, la Fundación Mutua Madrileña, en un solemne acto presidido por el ministro de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso,…

ASUrunners, correr por una buena causa. Es oficial, el verano se ha acabado. Con esa forma tan sutil y característica que tiene Madrid de terminar las estaciones, de un día…

Acabado el verano y de vuelta a la rutina, estamos felices de retomar el blog para iros contando con todo tipo de detalles cómo han ido los proyectos de este…

Evil will never have the last word, it is love that prevails El Ángel de Burundi Marguérite Barankitse (Ruyigi, Burundi, 1957), es probablemente una de las personas más especiales que…

Page 1 of 21 2
© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: