Un total de 102 proyectos de voluntariado puestos en marcha por cerca de 5.000 alumnos de 86 universidades, han presentado sus candidaturas a los III Premios al Voluntariado Universitario impulsados por la Fundación Mutua Madrileña, y en la que nosotros también hemos presentado un ambicioso proyecto.

El 63% de los proyectos presentados se realizan en España, mientras que las iniciativas desarrolladas en el extranjero, destacan, por número, las ubicadas en el continente africano, Latinoamérica y Asia. En total, los proyectos presentados prevén beneficiar, de forma directa o indirecta, a más de un millón de personas. La mayor parte de las candidaturas se engloban en el ámbito de la población infantil, ancianos, cooperación internacional, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

Los proyectos ganadores se conocerán a partir del mes de enero, mientras tanto os dejamos el vídeo que hemos presentado y con el que esperamos hacer realidad este nuevo proyecto, el primer centro materno-infantil de Ndava, Burundi.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: