ASUrunners, correr por una buena causa.

Es oficial, el verano se ha acabado. Con esa forma tan sutil y característica que tiene Madrid de terminar las estaciones, de un día para otro hemos cambiado los tirantes por abrigos y las cañas por cafés, y nos hemos visto otra vez inmersos en la rutina del día a día. Es una época de novedades, de cambios, de propósitos y de nuevos proyectos con los que llenar el vacío que nos dejan el sol y las terrazas cuando se van. Y qué mejor momento que este para arrancar con una de las novedades que tenemos preparadas en ASU para este año, en la que vamos a unir deporte, competición, buena compañía y cooperación.

Nos hemos sumado a esa fiebre del running de la que parece no librarse nadie, y hemos decidido aprovechar la comodidad de este deporte, para el que sólo se necesitan unas zapatillas y muchas ganas, y desarrollar un nuevo proyecto: ASUrunners. Os invitamos a todos a participar en él y a uniros a este grupo de corredores con el que buscamos dar visibilidad a la difícil situación de Burundi y de su población, y a la labor que allí desarrollamos, además de involucrar a todos sus miembros en nuestros proyectos.

Queremos formar un gran equipo de personas que busquen disfrutar del deporte con buena compañía y un objetivo común, plantearnos desafíos, cumplir retos y superarnos a nosotros mismos, a la vez que contribuimos a sacar adelante y difundir los proyectos de cooperación que tenemos en Burundi. Para eso nos apuntaremos a dos carreras al mes, en las que participaremos como equipo todos los que podamos asistir, y realizaremos un entrenamiento semanal para el que cada semana propondremos un día, hora y lugar, y tras el que iremos a tomar algo.

Todos los miembros de ASUrunners recibirán una newsletter en la que se les informará de las carreras programadas para los próximos meses, de las quedadas de cada semana, y de otras muchas novedades tanto del mundo del deporte como de la cooperación, y se les dará una de nuestras camisetas técnicas y mochilas tipo saco ¡ya están encargadas y estamos deseando enseñároslas!

Primeros retos de ASUrunners

Esto acaba de empezar y ya nos hemos planteado dos desafíos que esperamos poder conseguir entre todos.

El próximo 26 de abril es la Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, y queremos que para ese día todos los socios de ASUrunners tengamos la forma suficiente para completar por lo menos los 21 primeros kilómetros, ya estamos preparándonos y estamos seguros de que gracias a nuestros entrenamientos lo vamos a conseguir.

Madrid sept ’14 – Burundi sept ’15, es el primero de nuestros retos propios, recorrer entre todos y en un año los 6.000 km que nos separan de Burundi, sumando los kilómetros que completemos cada uno en nuestros entrenamientos y en las carreras. Dentro de nada estará habilitado en la web un cuestionario en el que podréis apuntar las distancias que corráis, y un contador en el que podréis ver cómo vamos avanzando. ¿Nos ayudáis a sumar kilómetros?

Además tenemos muchísimas ideas que estamos deseando poner en práctica, secciones, eventos, carreras propias… ¡Contamos con vuestra ayuda para poco a poco ponerlas en práctica!

Cómo formar parte de ASUrunners

Para ser parte de ASUrunners tenéis que apuntaros en nuestra web, donde encontraréis un formulario en el que se os solicitarán nombre, apellidos y correo electrónico, y el botón “donar” desde donde podréis efectuar el pago de la cuota de 30 € anuales (con tarjeta o vía Paypal), íntegramente destinada a todos los proyectos de cooperación al desarrollo que ASU desarrolla en Burundi, y que incluirá la inscripción como socio, la camiseta técnica y la mochila de ASUrunners, los entrenamientos semanales, información sobre las carreras mensuales y otras noticias vía newsletter, y otros eventos sociales relacionados con nuestra labor en Burundi.

Cómo apuntarse a las carreras

También en nuestra web encontrarás información acerca de las próximas carreras en las que participaremos, un formulario con los datos necesarios para las inscripciones, y un enlace para pagar la cuota de cada una de ellas, con tarjeta o vía Paypal.

Para más información

Visita nuestra web, o escríbenos con cualquier consulta a asurunners@asuong.org

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: