Gracias a los cracks integrantes del Jamongol Rally, y a la divertida aventura que ya os contamos para comprar medicinas para Burundi, que consiguieron hacer completo el Jerez-Ulan Bator, y a toda vuestra generosidad, los 2.550€ de donaciones llegaron a Burundi y con ellos hemos comprado y repartido las medicinas prometidas.

Varios centros médicos del país y un Hogar de las Misioneras de la Caridad se han beneficiado de vuestra ayuda. Para tratar de proporcionar un acceso a una sanidad gratuita, de calidad y sostenible en el tiempo seguimos trabajando ¡pronto más proyectos y novedades! Feliz fin de semana 😉

Queridos amigos,

Hoy ponemos el punto final a un largo viaje que comenzó hace más de un año. Os contamos con mucho orgullo y alegría que esta mañana, y gracias a la ayuda de Asociacion Solidaria Universitaria, la Madre Regina, responsable del centro médico de Muhanga (comunidad natal de nuestro querido Padre Apo), ha ido a buscar a la Université de Ngozi las últimas cajas de medicinas que compramos con vuestras generosas donaciones. Podéis observar a ambos en la foto en el momento de la donación (también podéis ver de fondo lo seguro que estaba el perímetro en el momento de la entrega).

En total, han sido más de 2.500€ destinados a comprar medicinas de primera necesidad que han sido repartidas en distintos centros de Burundi. Además, como la mayoría ya sabéis, la Jamoneta fue donada personalmente en un estado (casi) impecable en Mongolia a la ONG Lotus Children’s Centre Mongolia, cuya labor se centra en la educación y reinserción de niños en riesgo de exclusión. Por supuesto, nada de esto habría sido posible sin vuestro apoyo y el de nuestros patrocinadores MONTESIERRA. La estrella de Jamón y TIO PEPE.

Con estos hitos, se puede decir, ahora sí, que el Jamongol ha llegado a buen puerto (aunque no nos gustan mucho los puertos) y que el objetivo se ha cumplido.

¡Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente!

Josete, Bobi y Tino

¿Quieres seguir poniendo tu pequeño granito de arena para hacer más llevadera la vida a mucha gente?

Saber más

Hazte socio

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: