Después del éxito rotundo del año pasado en el Teatro Barceló volvemos con todavía más fuerza en el Hipódromo de la Zarzuela. Are you ready?

Después del éxito rotundo del año pasado en el Teatro Barceló de Madrid volvemos con más fuerza todavía en el Hipódromo de la Zarzuela. Are you ready? Para empezar hemos elegido uno de los sitios que más triunfa en Madrid, a tan sólo 3 minutos de Madrid ¡estamos seguros de que no defraudará a nadie! El aforo es limitado, por lo que os recomendamos que compréis vuestra entrada anticipada si no queréis quedaros sin entrar ya que no se podrá adquirir en la puerta. Podéis hacerlo contactando con alguno de nuestros voluntarios o a través de ticketea.

Una noche especial necesita una temática diferente.

Hemos pensado también que una noche diferente y divertida como esta, necesita de una temática especial. Para no complicarlo mucho, proponemos que traigáis algo en la cabeza. Serán válidas pelucas, gafas, sombreros, máscaras… ¡lo que se os ocurra! El chico y la chica más originales se llevarán un regalo cada uno.

Recaudación íntegra para Burundi

El precio de la entrada es de solo 20€ e incluye entrada al recinto, donativo para Burundi, botella a compartir con otra persona, autobús desde Madrid (imprescindible reservar plaza por 2€), photocall, la mejor música y muchas sorpresas más… ¿Alguna vez te habían ofrecido tanto por tan poco? ¡y encima por una buena causa! También existirá una «fila cero» para que todos aquellos que queráis colaborar pero no podáis acudir físicamente a la fiesta podáis hacer vuestras donaciones.

El total de la recaudación será, como siempre, destinado íntegramente al proyecto que ASU lleva desarrollando desde hace siete años en Burundi, África, y que tiene como objetivos el abastecimiento de medicinas a hospitales y dispensarios locales, organización de un campamento para 125 niños, la contribución económica con la universidad de Ngozi, o la construcción de escuelas como la de Muhanga, con casi 800 niños al día, entre muchos otros.

Para conseguir todo esto necesitamos que vengas y lo llenemos, tú, tus amigos y nuestros amigos, cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Al final, el que esto salga depende de ti, de que te animes a pasar el próximo 21 de marzo pasándotelo genial por una buena causa. Desde ASU te ofrecemos un plan divertido, distinto, y en nuestra opinión, mucho mejor de lo que encuentras cualquier viernes en Madrid, así que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo…

Más información y venta anticipada en www.asuong.org o en info@asuong.org

FILA CERO BENÉFICA:
0019 0350 10 4010024310
(Deutsche Bank)

¡Muchísimas gracias a todos!

Asociación Solidaria Universitaria
www.asuong.org
www.facebook.com/ongASU
@ASUong en twitter

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: