VOLVIMOS. “Dicen que las fiestas de ASU…”, “oí que una vez…”, “a mi me han contado…”, “me suena nose qué del Hipódromo…”, “yo no pude ni comprar entrada…”, “¿y encima estábamos ayudando?”, antes de que te contemos más, ya sabes, si no quieres quedarte fuera de la próxima ¡no lo dejes para más adelante!

Este pasado 1 de abril tuvo lugar la vuelta de las fiestas de ASU. Sabéis que después de la leyenda que hay sobre el Hipódromo de la Zarzuela las echabais de menos… está vez cambiamos el formato, y fue en una sala más pequeña, más familiar y en la que pudimos cantar y bailar a nuestro antojo. Gracias una vez más a todos los que vinisteis por asistir y colaborar con nuestros proyectos ¡mil millones de gracias!

El centro materno-infantil, que dará servicio sanitario de calidad a la población de la aldea de Ndava y alrededores en Burundi, será seguro realidad dentro de unos meses gracias a todos los que estuvisteis ¡este nuevo proyecto está más cerca gracias a vosotros!

El total de la recaudación será, como siempre, destinado íntegramente al proyecto que ASU lleva desarrollando desde hace diez años en Burundi, y desde hace dos años en Nicaragua, y que tiene como objetivos el abastecimiento de medicinas a hospitales y dispensarios, la organización de campamentos de verano y el apoyo y refuerzo escolar, la contribución económica con instituciones educativas o la construcción de escuelas como en Muhanga o Diriá.

Ya podéis ver todas las demás fotos en nuestro álbum de Facebook. Las ves, etiquetas y compartes ¡URAKOZE! 😉

¿Quieres seguir poniendo tu pequeño granito de arena para hacer más llevadera la vida a mucha gente?

Saber más

Hazte socio

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: