¡Mil millones de gracias por lo de hace unas semanas! Esperamos que lo pasaseis en grande, nosotros no podemos estar más contentos de ver cómo respondisteis a nuestra llamada para ayudarnos a financiar el campamento de Nicaragua. Sois responsables de que 120 niños vayan a poder recibir formación durante este verano ¡gracias de todo corazón!

El pasado sábado 23 de abril organizamos, un año más, nuestra capea benéfica para recaudar fondos para nuestros proyectos y la participación de algunas marcas nos hizo más fácil llegar a ese objetivo y que vosotros os fueseis con los bolsillos algo más llenos 😉 Gracias una vez más a todos por venir y colaborar, mención especial a las marcas que quisieron formar parte de ello Diplomatic BrandMr.Boho + Rustik Soul + Men&Barley + #ASUrunners ¡mil millones de gracias!

El total de la recaudación irá destinada íntegramente a la organización del campamento de verano que organizamos desde el año pasado en Nicaragua, para 120 niños entre 4 y 13 años. Será nuestro 2º proyecto en el país centroamericano y no podemos defraudarles ¿Sabes lo mucho que les ayudaste viniendo a pasar un día divertido en el campo? ¡A la próxima tampoco puedes fallar!

Ya podéis ver todas las demás fotos en nuestro álbum de Facebook.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: