Carlos Bobillo, tras varios años en Burundi, nos cuenta sus experiencias en el corazón de África.
El proyecto de ASU, que como él mismo nos cuenta marca un antes y un después en la inmensa mayoría de los voluntarios, ha cambiado su vida en España, donde sigue con ganas de apoyar, luchar y trabajar por mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.
Jaime Puig de la Bellacasa, especialmente preocupado por la falta de ayudas en los países subdesarrollados y animado por generar la mayor cantidad de impacto en un mes, también ha participado en varios de nuestros proyectos en terreno.
Después de algunos años de trabajo conjunto en Madrid, y de coincidir además en proyectos sobre el terreno, ambos se han implicado de manera activa en los últimos proyectos que estamos desarrollando y que tanta necesidad hacen en estos momentos.
Os dejamos un breve testimonio de los dos en el que nos hacen más cercana la realidad del corazón de África y nos dan su testimonio, aportando alguna luz sobre la labor que desde ASU ONG venimos desarrollando en Burundi.
Gracias a los dos poner palabras a las experiencias vividas, y por ser, como siempre, un puente que conecta dos realidades tan distintas pero a la vez tan cercanas. Sigamos entre todos siendo ese canal que pone en contacto a gente que quiere ayudar con gente que necesita ser ayudada.
¡Seguimos! ¡Vamos! (o como dicen en Burundi, komera!)