Antes que nada ¡mil millones de gracias! Lo del jueves pasado fue emocionante, ver cómo reaccionasteis ante nuestra propuesta para ayudar a los demás fue demasiado… más aun cuando el viernes a primera hora recibíamos este mensaje de una voluntaria ¡GRACIAS A TI!

Hoy me levanto contenta y feliz por la buena noche que pasamos ayer riendo mientras ayudábamos a los demás. Es precioso ver como un grupo de jóvenes se unen por una buena causa, ver que hay gente cuya ambición por ayudar a los demás mueve masas.

Hay épocas en las que simplemente te dejas llevar por la corriente y no te paras ni un minuto a pensar si estás haciendo lo correcto, si te estás esforzando lo suficiente. Tengo la inmensa suerte de contar con un grupo de amigos, tanto mis compañeros de viajes a Burundi, como el resto de voluntarios y amigos de voluntarios que he ido conociendo estos últimos años, que con su buena voluntad, su felicidad, y su espíritu de compañerismo, me van recordando que es importante recapacitar, pensar y volver a empezar. Con las mismas o con más ganas.

Hoy no escribo para dar gracias por haber vivido Burundi. Burundi fue sin duda un antes y un después en mi vida. Me tocó de pleno el corazón y me llevo experiencias, momentos, personas, y recuerdos para siempre. Me llevé una nueva forma de ver la vida. Pero hoy, doy gracias por esas personas tan BUENAS que te hacen querer ser mejor. Doy gracias a todos los que gestionan y coordinan ASU, por tener esa ambición por hacer de todo algo mejor. Por sus ideas, su esfuerzo, su tiempo, y sus ganas. Y por supuesto a todos los voluntarios que trabajan duro y dedican sus vidas y su tiempo a los demás. Y es que si das el paso, te das cuenta de que con cambiar al menos un poquito la vida de alguien a mejor, ya ha merecido la pena.

Este pasado jueves 18 de febrero tuvo lugar el Afterwork “Voices for Burundi”, en La Cocina RockBar, con la actuación de Gentleman Clef, Nacho Sánchez Sierra a los platos y la participación de un montón de marcas que quisieron formar parte del proyecto. Gracias una vez más a todos por venir y colaborar con nuestros proyectos, mención especial a las marcas que quisieron formar parte de ello Capicua Collection + LAPIKO + Mr.Boho + Colovrs + Men&Barley + BlueBanana + DIDAI shoes + Mahé + Malmok 7m + #ASUrunners ¡mil millones de gracias!

Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a los proyectos que Asociación Solidaria Universitaria (ASU ONG) lleva a cabo a lo largo del año en las ciudades más pobres de Burundi, dando soporte y ayuda para el abastecimiento de medicinas a hospitales, impartiendo cursos en la universidad, organizando campamentos o construyendo pozos y escuelas… ¡este verano estará acabada la ampliación en la que 950 niños y niñas podrán recibir educación a diario!

Ya podéis ver todas las demás fotos en nuestro álbum de Facebook.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ASU ONG | Hecho con mucho urukundo.
Top
Síguenos: